Konrad de la Fuente, eliminado del Mundial sub-20

Konrad de la Fuente, eliminado del Mundial sub-20

Los Estados Unidos del extremo azulgrana no han podido pasar a semifinales tras perder contra Ecuador

Ecuador, verdugo de otro azulgrana en el Mundial sub-20 que se está disputando en Polonia. El futbolista del Juvenil A Konrad de la Fuente (Estados Unidos), el único azulgrana que quedaba en la competición, ha caído eliminado en los cuartos de final por Ecuador. Selección que también eliminó, en octavos, la Uruguay del jugador del Barça B Ronald Araujo.

Así pues, ya no quedan barcelonistas en este Mundial sub-20. Konrad de la Fuente, titular con los Estados Unidos, no ha podido avanzar a las semifinales del torneo mundialista. En el partido de cuartos contra Ecuador, el eléctrico extremo del FC Barelona ha disputado 45 minutos. Durante la media parte que ha estado sobre el terreno de juego ha aportado vértigo al ataque estadounidense. Y ha visto los tres goles que se han marcado en este encuentro. El 1-2 con el que ha acabado la primera mitad ya no se ha movido más.

El camino de los azulgranas acaba

Así pues, Konrad se ha agregado a jugadores barcelonistas eliminados en este Mundial sub-20. La selección francesa de Jean-Clair Todibo no pudo superar, precisamente, la selección de EEUU de Konrad de la Fuente en los octavos. El jugador del Barça B Ronald Araujo cayó en octavos contra Ecuador.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido