29. Gerard

DELANTERO

1920x1080-Barca_B-peque-min
Se trata de un delantero centro ágil, rápido y con un gran olfato goleador. Destaca también por su capacidad de encontrar espacios y recuperar en la presión

Nacido en Hospitalet hace 17 años, Gerard Fernández, llegó al Barça procedente del Cornellà en la etapa infantil donde estuvo dos temporadas. Gerard continuó su camino al Cornellà con quien jugó una temporada en la categoría cadete (2018/19), para volver luego al Juvenil A del FC Barcelona. La temporada 2019/20 fue su irrupción con Franc Artiga como técnico, en los que marcó 19 goles en la Liga.

Su rendimiento en el Juvenil A le hizo debutar con el Barça B de Garcia Pimienta. El día de su debut fue ante el Villarreal B en el Estadio Johan Cruyff en el que marcó un gol, a pesar de la derrota por 2-3. En total disputó 8 partidos y tuvo también su oportunidad en los play-off de ascenso a la Segunda A disputados en Andalucía.

Ha sido internacional con la selección española sub-18.

Perfil técnico

Se trata de un delantero centro ágil, rápido y con un gran olfato goleador. Destaca también por su capacidad de encontrar espacios y recuperar en la presión.

Lugar de nacimiento
Hospitalet
Fecha de nacimiento
04/10/2002
Peso
66kg
Altura
168cm

Todas las noticias

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido