Rivillos ya toca balón

Rivillos ya toca balón

El ala de Torrejón encara la recta final de la recuperación de la lesión en la rodilla con muy buenas sensaciones

Mario Rivllos será, junto con Marcenio, el segundo gran fichaje invernal del Barça Lassa de fútbol sala. Cuando se están a punto de cumplir siete meses de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que se hizo en el quinto partido de la final contra Inter, Rivillos ya toca balón y está previsto que en menos de un mes ya vuelva a entrenar con el grupo. Si se cumplen los plazos previstos, el ala apunta a la Copa de España y estará en plenas condiciones para el tramo decisivo de la temporada.

Buenas sensaciones

Rivillos se rompió el pasado 19 de junio y se operó un mes después, el 18 de julio. Desde entonces ha trabajado en solitario en largas sesiones de fisioterapia, camilla y gimnasio. Ahora desde hace una semana vuelve a pisar la pista y ya toca balón y las sensaciones son inmejorables.

"Nunca en toda mi carrera he estado tanto tiempo parado y estoy deseando volver porque es muy duro tener que ver al equipo desde la grada desde hace tantas semanas", reconoce Rivillos. "La rodilla me está respondiendo muy bien, sin contratiempos, queda muy poco y estoy con muchas ganas porque volveré cuando empieza lo mejor de la temporada y con la posibilidad de ganar todos los títulos en juego", explica un Rivillos ilusionado y que ya ve "la luz al final del túnel".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido