Naturpellet Segovia - Barça Lassa: Asaltan el liderato con una victoria solvente (2-5)

Naturpellet Segovia - Barça Lassa: Asaltan el liderato con una victoria solvente (2-5)

Los azulgranas han completado un buen partido que ha quedado sentenciado en la segunda parte

Los de Andreu Plaza han superado el Naturpellet Segovia (2-5) y se colocan como primeros clasificados. Los azulgranas han monopolizado el partido en todo momento gracias a la intensidad y el dominio del balón, pero no han sentenciado hasta la segunda parte, en la que han roto el empate a 1 de la primera mitad. Los goles de Joselito, por partida doble y que son los primeros que consigue esta temporada, Aicardo, Dyego y Sergio Lozano han superado las dianas de los locales Edu y Álex Fuentes.

Los barcelonistas han salido a la pista del Naturpellet Segovia conscientes de la oportunidad que tenían que colocarse como líderes de la Liga. De esta manera, los de Andreu Plaza han comenzado el encuentro imprimiendo un gran ritmo gracias al cual han llegado las primeras ocasiones. En los primeros minutos, Ferrao, que ha enviado un balón al palo en el minuto 2, y Léo Santana habrían podido avanzar los culés, pero la mala fortuna lo ha impedido.

Con los azulgranas monopolizando el juego y las ocasiones más claras ha llegado el primer gol del Barça Lassa, obra de Joselito (0-1, min 14). El jugador barcelonista ha culminado una gran asistencia de Ferrao de espaldas a la portería. El equipo local no se ha encogido ante el gran juego de los barceloneses y, en el minuto 19, Edu ha hecho el empate a la salida de un córner con el que se llegó al descanso.

Sentencian en la segunda parte

Tras el paso por vestuarios el conjunto culé ha salido con la misma mentalidad agresiva de la primera parte. Los azulgranas han encontrado premio a su insistencia en las botas de Joselito, que ha logrado hacer el 1-2 en el minuto 25 al cazar un rechace. Lejos de acomodarse en el resultado, los jugadores del Barça Lassa han continuado buscando el tercer gol, que ha llegado en el minuto 31, obra de Aicardo con un disparo potente.

Inmediatamente después, Dyego ha ampliado distancias con un disparo imparable (1-4, min 32). Un minuto después, en el 33, Sergio Lozano ha hecho el quinto para los de Andreu Plaza. En el tramo final del partido el equipo segoviano ha reducido distancias mediante Álex Fuentes. Sin embargo, Juanjo ha demostrado su calidad bajo palos y evitó que los rivales recortaran diferencias mediante diversas intervenciones de mérito. Con esta victoria el Barça Lassa se coloca como líder de la Liga con los mismos puntos que ElPozo Murcia, 42 en 18 partidos, pero con un mejor goal-average.

LA FICHA DEL PARTIDO

Naturpellet Segòvia, 2
Barça Lassa, 5

Naturpellet Segòvia: Alberto, Raya, Álex Fuentes, Alvarito López y Chus –cinco inicial–, Jorge Cárdaba, Nico Rolón, Edu, Antonio Diz, Álvaro Quevedo, Buitre y Iago Rodríguez.

Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Joselito y Ferrao –cinco inicial–, Léo Santana, Boyis, Sergio Lozano, Adolfo, Arthur, Roger.

Goles: 0-1, Joselito (min 14); 1-1, Edu (min 19); 1-2, Joselito (min 25); 1-3, Aicardo (min 31); 1-4, Dyego (min 32); 1-5, Sergio Lozano (min 33); 2-5, Álex Fuentes (min 36).

Árbitros: Del Pozo García y Moreno Durán. Han mostrado tarjeta amarilla a los culés Roger (min 27) i Sergio Lozano (min 34) i ha amonestado al rival Buitre (min 34).

Incidencias: Antes del inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria del padre del portero del Naturpellet Segovia, Thiago Soares, y Pablo Fierro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido