Examen sin Esquerdinha en Segovia

Examen sin Esquerdinha en Segovia

Plaza no podrá contar ni con el pívot brasileño lesionado ni tampoco con Marcenio, que todavía no tiene el transfer (sábado, 17:30h, sin TV)

La lesión muscular de Esquerdinha, que estará entre 4 y 5 semanas de baja, representa un contratiempo importante para los esquemas de Plaza. El técnico pierde al hombre más en forma del equipo, 8 goles en los últimos 5 partidos de liga, y su baja obligará a hacer cambios tácticos y modificar cuartetos. Vuelve a la convocatoria Boyis, que se ha perdido los dos últimos partidos por unas molestias en el pie, y tampoco entran ni Rivillos, en el tramo final de su recuperación, ni Marcenio, que aún no tiene el transfer.

Segovia, una única victoria en Murcia

El rival del Barça, el Naturpellet Segovia, es tercero por la cola con un solo partido ganado y cinco empates en diecisiete jornadas. Curiosamente, la única victoria del conjunto que entrena Diego Gacimartín fue en la pista del líder, ElPozo (2-3, en la jornada 8). En el partido de ida en el Palau, el Barça goleó al Naturpellet Segovia por 7 a 1, con goles de Ortego (2), Lozano, Ferrao (2), Adolfo y Dyego.

Declaraciones de Plaza

El técnico del Barça, Andreu Plaza, pone de ejemplo el precedente de la victoria del Naturpellet Segovia en Murcia para evitar excesos de confianza. "Será difícil, es una liga muy igualada y a la mínima que te relajas cualquier rival te puede ganar, toca estar concentrados al máximo y si hacemos las cosas como sabemos tenemos muchas opciones de victoria", dice el técnico. Sobre la baja de Esquerdinha, Plaza reconoce que "estaba en un momento de forma muy bueno y es una baja sensible, pero tenemos una plantilla larga y alternativas de garantías para suplirlo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido