Marcenio:

Marcenio: "Quiero hacer historia en el FC Barcelona"

El nuevo refuerzo de la plantilla de Andreu Plaza se ha mostrado ambicioso en su presentación

Feliz y con ganas de jugar. El nuevo fichaje del Barça Lassa, en la rueda de prensa de su presentación, no ha ocultado su alegría de defender los colores azulgrana: "Cualquier jugador quiere tener la oportunidad de estar en este Club; es un sueño". Pero Marcenio Ribeiro, que llevará el dorsal 88, ha ido más allá. "Quiero hacer historia en el FC Barcelona", ha exteriorizado el ala-cierre brasileño. Sellar su nombre en las páginas del Barça Lassa levantando "el máximo de títulos posibles".

Para tocar con la mano los títulos el brasileño aportará "defensa, calidad en el pase y regate" al elenco de Andreu Plaza. Más allá de sus cualidades sobre el parqué, Marcenio, culé hasta el 2021, ha remarcado que quiere sumar y ayudar al equipo azulgrana. Y "lo antes posible, estoy ansioso por poder jugar en el Palau", ha detallado el nuevo refuerzo de la sección. El Palau, una pista que el brasileño ha calificado de "mágica".

 

mini_2019-01-11_PRESENTACIOMARCENIO_18

Un fichaje completo

Albert Soler, director de deportes profesionales del Barça, en la misma rueda de prensa ha explicado la incorporación desde una perspectiva económica: "El equipo técnico trabajó para traerlo a principio de temporada, pero hemos esperado el momento más oportuno para que el fichaje fuera rentable económicamente". El directivo Josep Ramon Vidal-Abarca espera que Marcenio aporte su grano de arena para conseguir el máximo de títulos posibles. Y, por su parte, Txus Lahoz, mánager deportivo del Barça Lassa, ha valorado el fichaje del brasileño "como una joya".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido