El Jaén, rival del Barça en los cuartos de final de la Copa de España

El Jaén, rival del Barça en los cuartos de final de la Copa de España

El hombres de Andreu Plaza jugarán el primer partido el viernes 1 de marzo, a las 21:15 horas

El sorteo ha querido que el Jaén sea el rival del Barça Lassa los cuartos de final de la Copa de España. El partido, que se disputará en Valencia, se jugará el próximo viernes 1 de marzo, a las 21.15 horas. En caso de victoria, el FC Barcelona Lassa se enfrentaría en semifinales contra el ganador del Peñiscola - Osasuna Magna, que van por el mismo lado del cuadro. En el otro lado está el Inter Movistar - Palma Futsal y el Levante - ElPozo Murcia.

Desde un principio el Barça Lassa evitaba ElPozo Murcia -primer cabeza de serie- y el Levante -anfitrión-, ya que los de Andreu Plaza se han clasificado como segundos cabeza de serie. Y, finalmente, el sorteo, que se ha realizado en Valencia, sede de la final de la Copa de España, ha emparejado a los azulgranas con el último ganador de la competición. Y es que el Jaén remontó al Inter Movistar en la final del 2017 y se impuso por 4 goles a 3, proclamándose por segunda vez campeón de la Copa de España.

El Barça Lassa y la Copa de España

El Barça Lassa buscará conquistar una Copa de España que se resiste desde hace unos años. El conjunto azulgrana, que cuenta con tres títulos de la Copa de España en su palmarés (2011,2012,2013), disputó por última vez la final en 2015. Es por ello, que en la cita del próximo marzo, los culés buscarán tres victorias que les permitan volver a levantar el trofeo.

Las valoraciones

El pívot azulgrana Ferrao valoró de este modo el rival del sorteo: "Sabemos que será un partido muy difícil, como todos los que jugamos contra ellos, pero debemos estar atentos para que este año debe ser nuestro año". El brasileño ha destacado también que todos los equipos presentes son favoritos: "Este año, la cosa está muy igualada en todos los sentidos. Los ocho que estamos aquí somos favoritos, así que intentaremos hacer las cosas bien para llevar la Copa a Barcelona".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido