Semana con doble sorteo y amistoso

Semana con doble sorteo y amistoso

El Barça Lassa de fútbol sala espera rivales para la Copa de España y la Copa del Rey mientras prepara el partido contra Xota con motivo del Centenario de la Federación Guipuzcoana (martes, 19:30h, Polideportivo Gaska)

La última semana antes de vacaciones de Navidad llega cargada de actividades para el Barça Lassa de fútbol sala. El equipo juega el último partido oficial del año en Tudela contra Aspil el próximo sábado día 22/12 a las 18: 30h. Antes, sin embargo, comida de Navidad (lunes), amistoso en Donostia (martes), sorteo de Copa de España (martes) y sorteo de Copa del Rey (miércoles).

Amistoso contra Xota

El partido se enmarca en los actos del Centenario de la Federación Guipuzcoana de Fútbol y se disputará este próximo martes a las 19:30 en el Polideportivo Gaska de Donostia. Andreu Plaza se lleva a toda la plantilla excepto Rivillos, Dyego, Adri Ortego y Ferrao, que representará al Club en el sorteo de la Copa de España de Valencia.

Sorteo Copa España

Se celebrará el martes en las instalaciones del Ocenográfico de Valencia (12:15h, Teledeporte) y contará con la presencia de Ferrao como representante del Barça.

El Barça Lassa será segundo cabeza de serie y evita a ElPozo y Levante hasta una hipotética final. Los posibles rivales serán estos cinco equipos: Movistar Inter, Palma, Xota, Jaén y Peñíscola. El Barça jugará los cuartos de final el viernes día 1 de marzo, a las 21:15h.

Sorteo Copa del Rey

El Barça Lassa espera rival para los cuartos de final, que se volverán a disputar a partido único. Es la última eliminatoria antes de decidir los cuatro equipos que disputan la Final Four.

Será un sorteo puro, sin condicionantes. Los posibles rivales son estos 7 equipos: Movistar Inter, ElPozo, Palma Futsal, Jaén, Aspil, Antequera y O Parrulo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido