Casados con el gol

Casados con el gol

El Barça Lassa tiene el mejor promedio goleador de la liga con 5 goles por partido, superando a Movistar Inter (4,14) y ElPozo (3,93)

El Barça Lassa marca las diferencias en ataque y así lo demuestran las cifras goleadoras del equipo. Los azulgrana han marcado 70 goles en la liga en 14 partidos, con una media de 5 goles por partido. Son los mejores registros de la liga, por delante de Movistar Inter -58 goles y 4,14 de media por partido- y a ElPozo -55 goles y 3,96 goles de media-.

Los mejores registros de la era Plaza

Con la media de 5 goles por partido, el Barça Lassa supera los registros de las dos temporadas anteriores de Plaza. La temporada pasada el equipo también fue el máximo goleador de la liga con 149 goles en 30 partidos (4,96 de media); y hace dos temporadas el Barça Lassa consiguió 135 goles en 30 partidos (4,5 de media).

Ferrao, máximo goleador

Por tercera temporada consecutiva, además, Ferrao encabeza la lista de máximos goleadores de la liga con 15 goles, por delante de Rafa Usín y Ximbinha, que han marcado 13 goles. Atención, sin embargo, que entre los máximos goleadores de la liga también figuran dos azulgranas más: Esquerdinha, cuarto de la lista con 12 goles: y Lozano, que ya ha conseguido 10 goles en la liga. Sin perder de vista, también, la gran aportación goleadora de Adolfo (9 goles), Dyego (7 goles) y Aicardo (5 goles). Un arsenal ofensivo incomparable, que convierte al Barça Lassa en el rey del gol de la liga LNFS.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido