La defensa de la Copa comienza en Peñíscola

La defensa de la Copa comienza en Peñíscola

El Barça Lassa afronta unos octavos de final a partido único contra el único rival que ha sido capaz de ganarles dos veces esta temporada (miércoles, 21:15h, Esport3)

Todo o nada en Peñíscola. El formato de la Copa del Rey no permite errores y el Barça Lassa comienza la defensa del título con una eliminatoria de octavos de final a partido único en la pista del Peñíscola RehabMedic, una de las grandes revelaciones de la temporada (miércoles, 21: 15h , Esport3). Para este partido, Plaza recupera a Sergio Lozano y deja en Barcelona a Roger y Adri Ortego, además del lesionado Mario Rivillos.

Precedentes peligrosos

Esta temporada el Barça Lassa y el Peñíscola RehabMedic se han enfrentado dos veces en el Palau con dos victorias visitantes: la primera en pretemporada (4-5); y la segunda en partido de liga (1-2). "Estamos avisados, será un partido muy complicado, ellos hacen muy bien la presión alta y la clave será precisamente esta, conseguir una buena salida de presión", dice Plaza. Por su parte, Ferrao expresa "confianza total en el equipo". "Seguimos creciendo, estamos dando pasos adelante en cada partido y afrontamos la eliminatoria convencidos de nuestras posibilidades", dice el pívot.

Ex-azulgranas en Peñíscola

A destacar la presencia de 4 jugadores formados en el Barça Lassa en la plantilla de Peñíscola. Son Juan Emilio y Xavi Cols, que llegaron a debutar con el primer equipo, y  también Raúl Gómez, máximo goleador de Peñíscola en la liga con 8 goles, y Jaime Peiró, que la pasada temporada jugó en el filial a las órdenes de Xavi Closas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido