Semana clave con Copa y liga

Semana clave con Copa y liga

El Barça Lassa visitará el miércoles al Peñíscola RehabMedic en los octavos de final de Copa a partido único, y el sábado recibirá a Movistar Inter con el liderato de la liga en juego

Llega una de las semanas más importantes de la temporada. El Barça Lassa afronta dos partidos clave en los próximos siete días, con la Copa del Rey y el liderato de la liga en juego.

Primero, Peñíscola

El campeón de la Copa del Rey comenzará la defensa del título el próximo miércoles en Peñíscola (21:15h, en directo Esport3). Será una eliminatoria de octavos de final a partido único, un compromiso de máxima dificultad teniendo en cuenta que el Peñíscola RehabMedic es el único rival que ha sido capaz de ganar dos veces al Barça esta temporada -en pretemporada y en la liga-. Para esta eliminatoria, Plaza recupera a Lozano y contará con toda la plantilla al completo, con la única excepción de Rivillos.

El sábado, Movistar Inter

Pasado el Peñíscola, el próximo sábado el Barça Lassa se juega el campeonato de invierno, y partir como primer cabeza de serie en el sorteo de Copa, en el partido que le enfrentará al Movistar Inter, el actual campeón (sábado, 20h, Palau Blaugrana).

El Barça Lassa, que es líder por goles empatado con ElPozo, necesita hacer el mismo resultado que el conjunto murciano contra O Parrulo para acabar en primera posición la primera vuelta del campeonato liguero. El Movistar Inter, en cambio, ha quedado fuera virtualmente de la lucha por el liderato al final de la primera vuelta. Los interistas son terceros en la clasificación con tres puntos menos que el Barça y con una diferencia de once goles en contra en el average.

Andreu Plaza: "Pensamos primero en el miércoles"

El técnico Andreu Plaza pide máxima atención en el partido de Copa del miércoles. "Es un partido vital para nosotros porque la competición no da margen de error y nos jugamos un título", justifica el técnico. "Cuando pase el partido del miércoles ya empezaremos a pensar en el Inter, pero antes no", dice Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido