Viña Albali Valdepeñas - Barça Lassa: Exhibición para volver al liderato (2-9)

Viña Albali Valdepeñas - Barça Lassa: Exhibición para volver al liderato (2-9)

Los de Andreu Plaza recuperan la primera posición tras mostrar su poder ofensivo en el pabellón Virgen de la Cabeza

El Barça Lassa ha recuperado el liderato de la LNFS tras golear (2-9) el Viña Albali Valdepeñas en la 14ª jornada. El conjunto barcelonista ha salido muy enchufado al parqué del pabellón Virgen de la Cabeza y en el minuto 10 ya ganaba por 0-3 (Esquerdinha, Boyis x2). De nuevo el '77' y Arthur, que ha marcado su primer gol en la competición, han sentenciado el encuentro antes del descanso. Ferrao, Adolfo y Aicardo han aumentado diferencias en la segunda mitad. Y por parte local, Zamo y Álex Naranjo han firmado los goles del honor en el que ha sido la goleada culé más abultada del curso.

El partido ha tenido un único dominador: el Barça Lassa. Y es que los de Andreu Plaza han salido muy enchufados y dispuestos a llevarse la victoria desde el pitido inicial. Así pues, un doblete de Boyis (mins 5 y 7) y un gol de Esquerdinha (min 3) han establecido el 0-3 antes del minuto 10. Un resultado que ha desdibujado al conjunto local, superado en todo momento por el juego culé. Adolfo ha estrellado un balón en el larguero en el minuto 13, y seis minutos después, el '77' ha sumado el cuarto gol azulgrana en una acción de estrategia. No ha sido la última diana del primer tiempo, ya que Arthur ha estrenado su cuenta goleadora en Liga con el 0-5 en el minuto 20, tras culminar una gran acción personal de Roger.

Lluvia de goles tras el descanso

Ferrao -11 goles en Liga, pichichi de la competición- ha hecho el sexto con un fuerte disparo tras una jugada de estrategia en el minuto 26. Sin embargo, en el minuto 31 ha llegado el primer gol del Valdepeñas: 'Zamo' ha batido a Juanjo con un tiro cruzado en la primera acción local con portero jugador.

Pero la reacción ha sido inmediata y en la jugada siguiente, Adolfo ha culminado una contra conducida por Boyis para hacer el 1-7. Y a continuación, Aicardo y Ferrao han sumado en jugadas consecutivas para aumentar aún más la goleada (1-9, min 32). Y ha sido el equipo local quien ha cerrado el marcador, con un gol del joven Álex Naranjo tras un rechace para colocar el 2-9 final.

Ficha del partido

Valdepeñas, 2
Barça Lassa, 9

Viña Albali Valdepeñas: Victor López, Mimi, Kike, Dani Santos y Zamo –cinco inicial- Juanan, M.García, Thiago Cabeça, Álex Naranjo, José Ruiz, Nacho Pedraza.

Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Dyego, Adolfo y Esquerdinha –cinco inicial- Roger, Léo Santana, Boyis, Ferrao, Joselito, Arthur.

Goles: 0-1 Esquerdinha (min 3), 0-2 Boyis (min 5), 0-3 Boyis (min 7), 0-4 Esquerdinha (min 17), 0-5 Arthur (min 20), 0-6 Ferrao (min 26). 1-6 Zamo (min 31), 1-7 Adolfo (min 37), 1-8 Aicardo (min 32), 1-9 Ferrao (min 33), 2-9 Álex Naranjo (min 36).

Árbitros: Blas Alonso y Garcia Hernández. Han amonestado al local Juanan (min 18).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido