Al asalto del liderato contra Palma Futsal

Al asalto del liderato contra Palma Futsal

Ferrao y Andreu Plaza piden "un Palau a reventar" para conseguir el objetivo de superar al Palma Futsal y afrontar con moral la Elite Round de la próxima semana (sábado, 12: 30h, Esport3 / Tdp)

El mejor ataque de la liga, el del Barça Lassa con 43 goles, contra la mejor defensa, la del Palma Futsal con sólo 13 goles encajados. "Será un partidazo contra un rival directo y llega en un buen momento para nosotros", explica el técnico Andreu Plaza. "Nos va muy bien que sea un partido de los grandes antes de la Elite Round, para que así todo el mundo mantiene la concentración intacta y no piensa más allá de este partido", argumenta el técnico.

Palma, un rival reforzado

Con el regreso del ex azulgrana Joao y de Bruno Taffy, y las incorporaciones de Mati Rosa, Hamza y Catela, el Palma Futsal ha dado un paso adelante esta temporada y los resultados le están dando la razón. "Tienen una plantilla muy compensada tanto en ataque como en defensa", señala Ferrao. "Han hecho fichajes de mucho nivel, de jugadores con mucha experiencia y que vienen de equipos grandes, y no es casualidad que ocupen la primera posición", explica Andreu Plaza.

En la plantilla rival destacan dos ex azulgrana: el ya mencionado Joao y también Diego Quintela, segundo máximo goleador del equipo con seis goles, sólo por detrás de Mati Rosa, que ha marcado siete goles.

"Queremos un Palau a reventar"

Ferrao y Plaza recalcaron la importancia del factor ambiental en el partido contra Palma Futsal. "Tenemos muchas ganas de brindar un gran partido a nuestra afición, que siempre nos apoya de manera incondicional, sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina", reconoce Ferrao. "Jugar con el ambiente que se genera en el Palau nos da el empuje que necesitamos para afrontar estos partidos", explica Andreu Plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido