Jimbee Cartagena - Barça Lassa: Sorprendidos por el portero jugador (5-5)

Jimbee Cartagena - Barça Lassa: Sorprendidos por el portero jugador (5-5)

Los de Andreu Plaza, a pesar de disfrutar de una ventaja de cuatro goles en la segunda parte, han empatado un duelo marcado por la efectividad local en el juego de cinco

El Barça Lassa ha empatado a cinco goles en el Palacio de los Deportes de Cartagena en la octava jornada de la LNFS. Un doblete de Ferrao y los goles de Lozano, Léo Santana y Jesús (p.p.) han estado a punto de otorgar la victoria a los azulgranas, pero el conjunto local ha anotado cuatro dianas en los últimos ocho minutos de partido para arañar un punto. Un gol de Eka a veinte segundos para el final del encuentro ha evitado el triunfo culé. Previamente, para el conjunto de André Broncanelo habían marcado Jesús, Juanpi, Mellado y Batería.

Una primera parte llena de alternativas

Los últimos minutos de locura han sido un fiel reflejo del encuentro. Y es que Jimbee Cartagena ha salido motivado a la pista y ha enviado dos balones al palo en cuatro minutos. Pero en elminuto nueve se ha adelantado el Barça Lassa con un gol de vaselina de Ferrao para inaugurar el marcador. La segunda diana culé no ha tardado en llegar, ya que tres minutos después Jesús ha marcado en propia portería tras rechazar mal un pase de la muerte de Aicardo hacia Esquerdinha (0-2).

Sin embargo, el '19' local se ha repuesto de su error para anotar el 1-2 instantes después. A partir de este momento, el duelo se ha convertido en un intercambio de ocasiones en que Dídac y Marcao han protagonizado grandes intervenciones para mantener este resultado al final de los primeros veinte minutos. La reanudación también ha empezado con mucho ritmo, y Adolfo y Ferrao han enviado dos balones al palo, pero un choque entre Eka y Lozano ha obligado a detener el juego. La interrupción, sin embargo, no ha cambiado la dinámica del juego, y los dos equipos han continuado intercambiando disparos sin tregua.

Los locales salvan el empate con el portero jugador

Y en un momento los de Plaza han conseguido tres goles más. Lozano, en el minuto 28, Léo Santana, en el 31, y Ferrao, en el 33, han podido cerrar el encuentro para los intereses barcelonistas. Pero con el portero jugador Jimbee Cartagena se ha repuesto, y Juanpi y Mellado han conseguido dos goles rápidos que han abierto el enfrentamiento de nuevo. Y, en plena ofensiva local, Batería, en el minuto 38, ha marcado el 4-5, y Eka ha igualado el encuentro a veinte segundos para la conclusión, lo que ha evitado el triunfo de un Barça Lassa que, a pesar de la empate, aún no ha caído a domicilio en la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido