Jaén Paraíso Interior – Barça Lassa: Recital azulgrana (1-7)

Jaén Paraíso Interior – Barça Lassa: Recital azulgrana (1-7)

Los azulgranas suman una nueva victoria con goleada incluida en Jaén y se sitúan líderes de la Liga LNFS con 15 puntos, empatados con el Palma Futsal

El Barça Lassa ha sumado tres puntos más lejos del Palau contra el Jaén Paraíso Interior (1-7) en un partido en el que los azulgranas han sido muy sólidos defensivamente y muy eficaces en ataque. Ferrao, Esquerdinha (x2), Aicardo, Lozano, Didac y Adolfo han sido los goleadores de un duelo que los de Andreu Plaza han dominado en todo momento y que han comenzado a encaminar desde el inicio.

El Barça decanta la balanza 

Aunque los dos conjuntos, muy sólidos defensivamente, han protagonizado buenos minutos de juego colectivo, la primera ventaja ha llegado por parte barcelonista. Porque, en un balón largo de Dídac hacia Ferrao, los de Plaza se han adelantado con un disparo muy potente del brasileño. Cuatro minutos más tarde un disparo envenenado de Esquerdinha desde unos treinta metros ha cogido por sorpresa a Espíndola y ha situado el 0-2 a falta de dos minutos para llegar al descanso. Minutos antes de acabar la primera parte, una magnífica parada de Dídac Plana ha anulado todas las esperanzas del conjunto local de marcar el primer gol.

Segunda parte de líder

En la reanudación los culés han salido con la misma tónica que en la primera parte, muy solventes en defensa y con una muy buena salida de balón ofensiva. Los azulgranas han dispuesto de varias ocasiones para incrementar el marcador, pero el conjunto andaluz, mucho más intenso en defensa, lo ha evitado. Sin embargo, en el minuto 28, en un chut muy potente de Aicardo desde fuera del área, ha llegado el tercer gol del Barça Lassa.

Pero finalmente ha sido con el portero jugador del Jaén cuando los barcelonistas han acabado de sentenciar el duelo. En el minuto 35 Esquerdinha ha situado el 0-4 y su segundo gol en la cuenta particular. Y, dos minutos más tarde, a partir de un error defensivo, ha llegado el 0-5 obra de Lozano. Los locales han conseguido el gol del honor, pero Dídac y Adolfo han cerrado el parido con sus dianas para concluir, así, lo que ha sido un auténtico recital azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido