El Barça Lassa vuelve a la Intercontinental

El Barça Lassa vuelve a la Intercontinental

El torneo se disputará entre los próximos 27 de agosto y 2 de septiembre en Bangkok (Tailandia), tiene el visto bueno de la FIFA y contará con representantes de las cinco Confederaciones

El Barça Lassa comenzará la próxima temporada oficial con la disputa de la World Intercontinental Futsal Cup que se disputará en Bangkok (Tailandia), entre los próximos 27 de agosto y el 2 de septiembre. Será la tercera participación azulgrana en la Intercontinental. La primera fue en 1996, en Brasil, y el Barça cayó en la final contra el Inter de Porto Alegre. Y la última fue en 2016, en Qatar, con derrota en las semifinales contra el Magnus de Falcao a los penales.

Seis equipos participantes y visto bueno de la FIFA

El torneo contará con la participación de seis equipos, representantes de las cinco Confederaciones, y el Barça Lassa será el representante europeo elegido por la organización tailandesa. Los seis equipos participantes son los siguintes: el Magnus de Falcao (Brasil), como actual campeón de la Intercontinental; el Carlos Barbosa (Brasil), como actual campéon de la Libertadores; el Chonburi tailandés, como campeón asiático; el Elite Futsal de Utah (Estados Unidos), como representante de la CONCACAF; Los Ángeles Futsal (Guinea Ecuatorial), como representante africano; y el Barça Lassa. El torneo cuenta con el visto bueno de la FIFA y de las cinco Confederaciones de los equipos participantes.

Sistema de competición

El torneo se disputará con el formato de dos grupos de tres equipos cada uno, y los dos primeros pasarán a semifinales. El sorteo para conocer los emparejamientos se realizará el próximo 23 de julio. Todos los partidos se disputarán en el espectacular Bangkok Arena, con capacidad para 12 mil espectadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido