Joao Batista acaba contrato y no seguirá en el Barça Lassa

Joao Batista acaba contrato y no seguirá en el Barça Lassa

El jugador brasileño ha jugado las dos últimas temporadas en el Club y ha ganado una Copa del Rey y dos Copas Catalunya de azulgrana

El brasileño Joao Batista no seguirá en el Barça Lassa a partir del próximo 30 de junio, cuando finaliza su contrato con el Club. Joao llegó al Barça en verano de 2016 procedente del Palma Futsal y defendió durante dos temporadas la camiseta azulgrana. Durante su estancia en el Barça, Joao ha ganado una Copa del Rey (2018), dos Copas Catalunya (2016 y 2017) y ha sido dos veces subcampeón de liga (2017 y 2018).

15 goles de azulgrana

A pesar de ser un jugador de perfil más defensivo, Joao ha marcado 15 goles en sus dos años en el Barça. El brasileño marcó 7 goles en la LNFS y 1 gol en la Copa del Rey en la temporada 2016/17; y en esta última temporada 2017/18 ha marcado 3 goles en la LNFS y 4 goles en la Copa del Rey.

Agradecimiento del Club

El Club agradece el rendimiento y la profesionalidad del jugador durante los dos años que ha defendido la camiseta azulgrana y le desea toda la suerte a Joao en sus próximos retos profesionales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido