Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Las lesiones nos condicionan"

El equipo también pierde a Aicardo para el partido en la pista del Gran Canaria por una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que arrastra desde la concentración con España

El Barça Lassa afronta el partido de este sábado en Gran Canaria (19h, hora local) con una nueva baja. Aicardo no se ha recuperado de una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo que se hizo durante la última concentración de la selección española y su baja se suma a las ya sabidas de Lozano, Rómulo y Bateria. Cuatro ausencias de peso que preocupan al técnico Andreu Plaza y que obligan a la convocatoria de los dos jóvenes jugadores de la cantera Xavi Coles y Sergio González para el partido en Las Palmas.

Declaraciones de Andreu Plaza, entrenador del Barça Lassa

PARTIDO: "El Gran Canaria ha ido de menos a más y los resultados de los últimos partidos demuestran que el equipo ha progresado. Además, el hecho de que estén implicados en la lucha por evitar el descenso los convierte en un equipo aún más peligroso. Nosotros intentaremos ser intensos y agresivos, y intentaremos marcar el tempo del partido para obtener un resultado positivo".

RIVAL: "Gran Canaria es un equipo anárquico, sin un estilo de juego muy definido y eso dificulta aún más el hecho de plantear un partido para contrarrestarlos. Sabemos que son un equipo con jugadores técnicos y descarados, y que ante su público nos lo pondrán muy complicado".

LESIONES: "Cada vez se pone un poco más difícil. Esta semana también tenemos la baja de Aicardo por unas molestias que arrastra desde que volvió de la selección. Hemos intentado recuperarlo, ya no jugó contra Jumilla por precaución, pero el jueves se resintió y hemos preferido que no viaje. Llevamos una mala racha con las lesiones y el tema empieza a ser problemático porque de una plantilla de 14 sólo tenemos a 10 jugadores disponibles. Las lesiones ahora mismo nos condicionan, pero esperamos que Xavi Cols y Sergio González nos puedan ayudar y que las bajas se noten lo menos posible".

MEJORA DEFENSIVA: "Nosotros planteamos los partidos con una presión muy alta de nuestra primera línea y concedemos pocas ocasiones al rival. Siempre hemos dicho que queremos dominar los partidos y esta es la única manera. Nos generan muy pocas ocasiones de gol y por eso también nos hacen menos goles".

Declaraciones de Joao Batista, jugador del Barça Lassa

GRAN CANARIA: "Sabemos que será un partido muy complicado, y más en su pista. Ya nos lo pusieron muy difícil el partido de ida y tendremos que trabajar bien si queremos obtener la victoria. Su principal virtud es que son un equipo muy intenso, que defiende muy bien ".

RACHA: "Son diez victorias seguidas y eso nos demuestra que la dinámica es muy buena. Toca seguir igual y no bajar la guardia para mantener el liderato ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido