Marc Tolrà renueva hasta 2020

Marc Tolrà renueva hasta 2020

El cierre de Vilassar, que volvió de la cesión al Xota el verano de 2015, amplía por tres años su vinculación con el club

Marc Tolrà seguirá tres temporadas más en el Barça Lassa. El jugador formado en la cantera renueva hasta junio de 2020 ya plenamente consolidado como uno de los líderes del equipo y tercer capitán de la plantilla. Internacional absoluto con la selección española desde esta misma temporada, Tolrà vive en la actualidad el mejor momento de su carrera y el club le ha reconocido con una merecida renovación por tres años.

Tolrà llegó al Barça en categoría cadete y dio el salto al primer equipo la temporada 2012/13. Aquella primera temporada Tolrà participó del triplete histórico -Liga, Copa de España y Copa del Rey- antes de marcharse cedido al Xota el verano de 2013. Tolrà jugó dos temporadas en Pamplona y volvió al Barça en verano de 2015 . Una temporada y media más tarde, Tolrà ya se ha convertido en uno de los pilares indiscutbiles del equipo y firma la renovación con su club de siempre hasta junio de 2020.

"La renovación es la continuación de un sueño para alguien como yo que se ha formado aquí y siendo los colores del Barça", dijo Tolrà a BarçaTV. "Después del día del fichaje, seguramente este es el día más feliz", valoró. "A nivel individual es cierto que se han cumplido los objetivos, pero el verdadero objetivo en un deporte de equipo como el nuestro son los títulos y estamos trabajando en la buena dirección para alcanzarlos", remarcó Marc Tolrà. "La renovación no será ningún consuelo para mí si no acabamos ganando títulos", añadió.

Por su parte, el manager deportivo Txus Lahoz ha querido remarcar el "compromiso" de Tolrà con el club. "No le renovamos sólo porque es culé y se ha formado en el Barça, él se ha ganado la renovación con su rendimiento y su actitud dentro y fuera de la pista", valoró Lahoz. "Es un día feliz para él pero también para todos los que le hemos visto crecer y hemos trabajado muchos años en la base para que jugadores como él lleguen y se consoliden en el primer equipo", dijo Txus Lahoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido