Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi equipo"

El entrenador del FC Barcelona Lassa de fútbol sala se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, a pesar que finalmente no ha podido levantar la LNFS

El FC Barcelona se ha quedado a las puertas de conseguir la LNFS. Después de una temporada complicada, el título de Liga se ha escapado en el último partido de la serie contra el Inter, pero esto no empaña el gran tramo final de curso que han hecho los de Andreu Plaza. Así lo ha querido destacar el entrenador azulgrana, que ha asegurado que "no puedo pedir más al equipo". "Hemos conseguido uno de los objetivos, que era la clasificación para la Champions, y hemos tenido posibilidades reales de ganar la Liga. Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi equipo y para mi staff", ha declarado.

Aunque ha querido felicitar al Movistar Inter por el título, "merecido campeón por la extraordinaria temporada", Plaza ha querido resaltar "la valentía" con la que los suyos han jugado este último enfrentamiento, especialmente en la segunda mitad. "No ha podido ser, pero me quedo con que hemos dado la cara hasta el último minuto del último partido de la serie".

Por todo ello, y después de una temporada complicada en forma de contratiempos y lesiones, el entrenador ha valorado positivamente la temporada, su primera como técnico del Barça Lassa. También lo han hecho Roger Serrano y Sergio Lozano, por estas adversidades que han tenido que superar y por haber podido llegar al último partido con opciones. Ambos han asegurado que ha sido "una lástima", pero que se quedan con que "el equipo ha podido luchar hasta el final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido