Una liga en juego en Torrejón

Una liga en juego en Torrejón

Barça Lassa y Movistar Inter se disputan el título en el quinto y definitivo partido de una serie final igualada al máximo y que mantendrá la emoción hasta el último día (21,30, Pabellón Jorge Garbajosa, en directo por Esport3 / Teledeporte / Eurosport2)

"Nos hemos ganado el derecho de jugar un quinto partido y vamos a Madrid a intentar ganar esta liga", dijo Andreu Plaza saliendo de Barcelona al día siguiente que el equipo no aprovechara la primera oportunidad de ganar la liga en el Palau. "Mantenemos todas las opciones intactas de ganar esta liga", remarcaba Ferrao. Y Dyego todavía iba un poco más allá. "Ya hemos ganado dos veces en Torrejón y lo podemos volver a hacer", advertía el brasileño. La ilusión por ganar la liga es mucho mayor que la decepción por haber perdido el primer match-ball. El equipo guarda una segunda bala en la recámara. Y este lunes ha llegado el día decisivo. El equipo tiene hambre de títulos y lo quiere demostrar esta noche en Torrejón en el quinto y definitivo partido de la final contra Movistar Inter (21,30h, en directo por Esport3 / Teledeporte y Eurosport2).

El Barça Lassa llega al partido decisivo con la baja ya conocida de Sergio Lozano, que a pesar de no poder jugar ha entrado en la convocatoria y se sentará en el banquillo para hacer piña con sus compañeros en un día tan importante. En cambio, Jesús Velasco cuenta con toda la plantilla de Movistar Inter a su disposición. Los madrileños han salvado una situación comprometida en el Palau y sueñan con una cuarta liga consecutiva. Por eso ya no queda ni una entrada por vender. Las 3136 localidades del Jorge Garbajosa se volverán a llenar y se espera un ambiente excepcional en las gradas para este quinto partido de la final. De momento, los precedentes de esta temporada sonríen al Barça. Dos victorias en tres partidos en Torrejón. Y la tercera significaría un titulo de liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido