ElPozo Murcia - Barça Lassa: ¡Triunfo que vale un premio doble! (2-4)

ElPozo Murcia - Barça Lassa: ¡Triunfo que vale un premio doble! (2-4)

Los culés han superado con claridad a los murcianos y consiguen acceder a la final contra el Inter y también clasificarse para la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League

¡Victoria de prestigio y a la final! Los culés han superado con claridad a ElPozo Murcia (2-4) y certifican el acceso a la final de la Liga, donde se verán las caras ante el Inter Movistar. Además, es un triunfo con doble premio, ya que los hombres de Andreu Plaza han cerrado también la clasificación para la próxima edición de la UEFA Futsal Champions League. Los barcelonistas, al igual que la pasada temporada (en los penaltis), superan las semifinales con un gran triunfo en Murcia.

Un inicio ideal

El encuentro ha comenzado de la mejor manera posible, y es que a los 15 segundos de juego, el Barça ya ganaba. Gran recuperación de Aicardo y el '2' azulgrana ha definido a la perfección para situar el 0-1. Aunque los locales dominaban la posesión, eran los de Andreu Plaza quien más peligro creaban en ataque, y el segundo gol azulgrana ha acabado llegando. Gran contraataque barcelonista y Lozano ha asistido para Esquerdinha, que ha anotado el 0-2 (minuto 8).

Después de un inicio perfecto, los culés aún han abierto más brecha en el marcador con un disparo lejano de Rivillos, que ha superado a Fabio para hacer el 0-3 (minuto 15). Aún así, los locales han podido recortar distancias a falta de dos minutos para el final mediante Piqueras, que ha cazado un rebote dentro del área (1-3, minuto 18) para irse al descanso con opciones para ambos equipos.

Lozano sentencia

El Barça Lassa ha salido en la segunda mitad igual que en la primera, controlando el juego y en busca de un gol que les acercara aún más hacia la final y así ha sido. En un intercambio de golpes con ocasiones para ambos equipos, ha acabado siendo Sergio Lozano quien anotara el 1-4 (minuto 31) tras una gran recuperación en ataque. Además, Paco Sedano ha sido un muro bajo palos, salvando las llegadas locales.

En los últimos minutos, ElPozo lo ha intentado con portero-jugador y los culés han estado a punto de conseguir el quinto, pero han sido los locales quienes han maquillado el marcador con el 2-4 definitivo, obra de Pito en los últimos segundos de partido. Finalmente, triunfo azulgrana que les permite acceder a la final sin la necesidad de jugar el tercer partido y se enfrentarán al Inter, que también ha superado en dos partidos al Jaén en la otra eliminatoria. Cabe recordar que la final (al mejor de cinco partidos) comenzará el 7 de junio en Torrejón (21.15 horas) y con el factor pista a favor del conjunto madrileño. Una final con los mismos protagonistas que en las dos anteriores, pero donde los azulgrana tratarán de romper la racha y coronarse campeones. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido