El Peñíscola, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Peñíscola, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

Los de Jesús Velasco se enfrentarán a los valencianos en una eliminatoria a partido único el próximo 20/21 de febrero

El Barça tiene ya enfrentamiento para los cuartos de final de la Copa del Rey. El sorteo ha dictaminado que el Peñíscola FS sea el rival de los azulgranas en una eliminatoria a partido único que se disputará en el Pabellón Juan Vizcarro, en Peñíscola, el 20/21 de febrero.

En caso de clasificación, los de Jesús Velasco jugarán la Final Four del 18/19 de mayo en Andalucía (sede aún por determinar).

El resto de eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey han quedado así: Jimbee Cartagena-Quesos El Hidalgo Manzanares, Real Betis Futsal-Mallorca Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior-Osasuna Magna.

El Barça es el vigente campeón de la Copa del Rey, después de vencer al Jimbee Cartagena en Antequera (Andalucía) el pasado 2 de abril en la gran final (3-4).

Los precedentes con el Peñíscola

Esta temporada, los azulgranas ya han jugado los dos partidos de Liga contra el Peñíscola. El Palau Blaugrana vivió la jornada 2 de Liga con un triunfo de los de Jesús Velasco contra los valencianos por 3-1, mientras que en la última jornada disputada de la competición doméstica, correspondiente ya a la segunda vuelta, el Barça logró un empate en el Pabellón Juan Vizcarro (3-3).

"Es un rival muy difícil, intenso y fuerte"

El jugador del Barça Sergio González, una vez definido el sorteo, ha valorado la eliminatoria y la ha catalogado como "muy díficil". "Justamente nos ha vuelto a tocar jugar fuera de casa, lo último que queríamos. Siempre preferimos jugar en el Palau, con nuestra gente, pero intentaremos superar la eliminatoria".

Sobre el Peñíscola, Sergio González ha comentado que "tienen las ideas muy claras, como ya demostraron en el partido de Liga". "Se aprovecharán de su juego de 5, con el portero, y de sus cualidades como equipo, intenso y muy fuerte. Pero iremos a demostrar que por plantilla debemos estar un punto por encima".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido