Mallorca Palma Futsal - Barça: Las semifinales, en marcha

Mallorca Palma Futsal - Barça: Las semifinales, en marcha

El equipo de Jesús Velasco busca en Antequera una victoria contra el equipo balear para poder jugar la final de la Copa del Rey de este domingo

Ahora sí, llega la hora de la verdad en la Copa del Rey. El Barça de fútbol sala juega este sábado, a partir de las 14.30 horas y en directo por Esport3 y Teledeporte, la semifinal de la competición contra el Mallorca Palma Futsal. Un duelo de altura entre el primero y el segundo clasificado de la liga, que se verán las caras de nuevo esta temporada. El objetivo: estar en la final de Copa de este domingo, contra el ganador del Peñíscola – Cartagena.

 

Después de dos años sin levantar este título, el Barça quiere recuperar el trono y ampliar aún más su palmarés. Actualmente tiene 7 Copas del Rey, más que ningún otro equipo, y con la octava volvería a celebrar una Copa que ya ganó las temporadas 2010/11, 2011/12, 2012/13, 2013/14, 2017/18, 2018/ 19 y 2019/20.

Pero el camino no será fácil. Primero porque el Mallorca Palma Futsal es un equipo que también llega con buenas sensaciones, con seis victorias en los últimos siete partidos. Clasificados para la Final Four de la Champions que se jugará en el Velódromo Islas Baleares el próximo mes de mayo, esta temporada los mallorquines y los catalanes se han enfrentado en una ocasión. Fue en Son Moix, en el partido liguero de la primera vuelta que se llevaron los baleares por 4-2.

Para ese enfrentamiento, Jesús Velasco podrá contar con toda la plantilla a excepción de Sergio González, que fue expulsado con roja directa contra el Jaén y deberá cumplir sanción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido