Jaén-Barça: ¡es la hora de los valientes!

Jaén-Barça: ¡es la hora de los valientes!

El líder se enfrenta a un rival que sólo ha cedido un empate y una derrota en 12 partidos jugados en casa esta temporada (dll, 21h, BarçaTV)

El Olivo Arena presentará una gran entrada a pesar de ser un lunes en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la élite del fútbol sala: un Jaén-Barça con aires de clásico (lunes, 21h, BarçaTV). ¿El por qué del horario? La pista estaba ocupada por un torneo internacional de tenis de mesa. Pero esto no ha sido impedimento para que el Club local haya hecho un sold out y se espere un gran ambiente en las gradas.

El jugador del Barça Antonio, nacido en Jaén y ex del conjunto amarillo, vuelve a casa y sabe mejor que nadie lo que le espera al Barça en el Olivo Arena. “La afición del Jaén es incasable, nunca desfallece, presiona mucho y anima sin parar al equipo y por eso el Olivo Arena es una de las pistas más complicadas de la liga”, afirma Antonio, que también elogia la temporada del equipo que entrena Dani Rodríguez. "Llevan una línea de buenos resultados muy regular y ganar la Copa les ha dado un plus de confianza que hace que todavía sean un rival más peligroso, es para quitarse el sombrero", dice admirado cuando habla de su ex equipo.

Coelho descansa

El Jaén-Barça es el último partido antes de afrontar la Final Four de la Copa del Rey y afortunadamente Velasco tiene a toda la plantilla disponible. Aprovechando la circunstancia, el técnico sigue con las rotaciones y esta vez deja en casa a André Coelho, uno de los jugadores más cargados de minutos. En cambio, Lozano y Marcenio vuelven a la convocatoria y el equipo viaja a Jaén con 13 efectivos.

Ganar resulta obligatorio por dos motivos: no dar opciones a Mallorca Palma Futsal a poner en peligro el liderato y llegar con confianza a la cita de la próxima semana en Antequera, con un título en juego.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido