El Juvenil, ¡campeón prematuro de liga!

El Juvenil, ¡campeón prematuro de liga!

Es el primer equipo de todo el Club que gana el título esta temporada 2022/23 cuando todavía faltan seis jornadas para el final del campeonato

No es habitual pero el Juvenil del Barça de fútbol sala se ha proclamado campeón de liga a 18 de marzo, todavía a seis jornadas para el final. Es el primer equipo de todo el Club que gana la liga 2022/23 y lo ha hecho después de superar al Montesión (6-0) en casa y que el Industrias Santa Coloma perdiera en Palma (3-2).

Con esta combinación de resultados, el Barça es campeón matemático con 69 puntos sobre 72 posibles, 19 más que Industrias Santa Coloma a falta de seis jornadas. El Barça ha hecho una liga casi perfecta, con 23 victorias y una sola derrota, precisamente contra los colomenses.

Doblete en el bolsillo

Es el segundo título que gana el Juvenil esta temporada. Los de Pep Ruiz ya ganaron la Copa de España en Granada al superar a ElPozo en la final (3-4). Ahora el objetivo será conquistar el Campeonato de España y el triplete contra todos los campeones de todos los grupos de la División de Honor Juvenil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido