Toca reaccionar contra el Betis

Toca reaccionar contra el Betis

El equipo debe demostrar que tiene capacidad para sobreponerse a la eliminación europea y a las bajas de Ferrao, Pito y Antonio para continuar líder (sá, 20h, BarçaTV y Esport)

Lo dijo Dídac Plana el pasado lunes y lo ha remarcado el máximo responsable deportivo, Jordi Torras: “ahora toca sacar el orgullo, dar un paso adelante como equipo, estar más unidos que nunca y mirar hacia adelante porque quedan 4 títulos en juego y aspiramos a ganarlos”. Torras ha sido contundente: "quedar fuera de Europa es un palo muy duro y asumimos que hemos cometido errores que no se pueden repetir si queremos cumplir con la obligación de volver a jugar la Champions el próximo año", dice convencido del potencial de la plantilla pese a lesiones y baja de larga duración de Ferrao.

El objetivo inmediato pasa por pasar página lo más rápidamente posible del golpe moral que supone la eliminación europea y las lesiones de Ferrao, Pito y Antonio, sobre todo la del actual mejor jugador del mundo que permanecerá entre tres y cuatro meses de baja. Velasco ha hecho una convocatoria de 12 jugadores para el partido contra el Betis de este sábado (20h, BarçaTV y Esport3), con la novedad del jugador del jugador del filial Puigvert, que ya debutó la pasada temporada.

Betis, un visitante peligroso

El conjunto andaluz es undécimo en la clasificación con 12 puntos en 10 partidos, a un solo punto de los puestos que dan acceso a la Copa. Sin embargo, el equipo que ahora dirige Bruno Garcia destaca especialmente como visitante con un balance de una sola derrota en cinco partidos fuera de casa y dos victorias de prestigio en Cartagena y en Torrejón.

"La clave está en nosotros mismos y ser más regulares de lo que hemos sido hasta ahora", dice Adolfo. “El pasado ya es pasado y ya no podemos arreglar lo que ha pasado en la Champions, lo que toca es ser autocríticos y dar un paso adelante todos a nivel individual y también como equipo para salir de este momento difícil”, explica Adolfo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido