¡Ya preparan el debut en la liga!

¡Ya preparan el debut en la liga!

Velasco recupera a Dídac, que comienza a entrenarse con el grupo, mientras que Ferrao es baja segura para el derbi del viernes

Esta semana comienza la liga de fútbol sala con un plato fuerte: el derbi en Santa Coloma, el próximo viernes día 9/9 a las 21h. El partido se ofrecerá en directo por Esport3 y por BarçaTV.

Precisamente el equipo viene de ganar a Industrias en una final de Copa Catalunya muy disputada (4-5). Dos derbis en una semana, pero con novedades en las filas del Barça. Dídac, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por molestias en el aductor del muslo derecho, ya se entrena con el grupo desde este martes y todo apunta a que estará a disposición de Velasco. En cambio, Ferrao seguirá siendo baja por culpa de la fisura en la costilla que se hizo en la Masters Cup.

Matheus, duda

Uno de los jugadores que ha demostrado estar más en forma esta pretemporada es Matheus. El ala zurdo brasileño continúa con molestias en el primer dedo del pie izquierdo tras pisar mal en una jugada fortuita en la primera parte de la final y abandonar el partido por precaución. Las pruebas demuestran que no hay lesión y este miércoles empezará a entrenarse con el grupo. Su presencia en el derbi dependerá de las sensaciones que tenga en los dos entrenamientos que realizará.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido