Cinco amistosos antes de la Copa Catalunya

Cinco amistosos antes de la Copa Catalunya

El plato fuerte será la disputa de la Record International Masters Futsal los días 27 y 28 de agosto contra Sporting de Portugal y Benfica en Portimao

El Barça de fútbol sala planificó una pretemporada con cinco partidos amistosos antes de la disputa de la Copa Catalunya el primer fin de semana de septiembre.

Los dos primeros amistosos serán a puerta cerrada en el Palau contra el Futsal Marlex Mataró, el viernes día 12/8 a las 20h, y contra el Barça B, el sábado día 13/8 a las 12h.

Trofeo del Olivo en Jaén

El Barça será el Club invitado a la disputa del XI Trofeo del Olivo que organiza el Jaén. Ambos clubes se enfrentarán en lo que será el tercer amistoso de la pretemporada el jueves 18/8 a las 21h en el Olivo Arena, el escenario donde el Barça se proclamó campeón de Copa la pasada temporada.

Record International Masters Futsal

Es un torneo con prestigio y con un cartel de lujo que se disputará en Portimao (Portugal), el fin de semana del 27 y 28 de agosto. Será la quinta edición y reunirá a cuatro de los mejores equipos del mundo: Sporting Portugal, Benfica, Movistar Inter y Barça. El Barça, que ya ganó la Masters Cup en 2017, se enfrentará al Sporting de Portugal el sábado 27/8 a las 12h; y al Benfica el domingo 28/8 también a las 12h, los mismos equipos que ya superó en la última Final Four de la Champions en Riga.

Copa Catalunya

Vuelve la Copa Catalunya, que el primer equipo del Barça no disputaba desde el 2019. Será el primer torneo oficial antes de empezar la liga y tendrá lugar en Martorell el fin de semana del 3 y 4 de septiembre. El Barça se enfrentará al Cerdanyola del Vallès en las semifinales el sábado 3/9 a las 13:30h; y si gana disputaría la final el domingo 4/9 a las 18:30h contra el vencedor del Sala 5 Marotrell-Industrias Santa Coloma.

El fin de semana siguiente, el del 10 y 11 de septiembre, ya empezará la liga con un apasionante derbi en el Pavelló Nou de Santa Coloma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido