El póquer ya luce en el Museo

El póquer ya luce en el Museo

El equipo ha hecho la entrega simbólica de la liga, la Champions, la Copa de España y la Supercopa al presidente Laporta, en un acto celebrado en el Camp Nou Experience

La liga, la Champions, la Copa de España y la Supercopa de fútbol sala que el Barça ha conquistado esta temporada 2021/22 ya están en el Museo.

Una comitiva del equipo, encabezada por el directivo Aureli Mas, el coordinador deportivo Jordi Torras, el entrenador Jesús Velasco y los capitanes Sergio Lozano y Dyego, han entregado los trofeos al presidente Joan Laporta y al vicepresidente Rafa Yuste. Todos juntos han depositado los trofeos en la vitrina correspondiente al fútbol sala, que ya tiene, en total, 4 Champions, 6 ligas, 6 Copas de España, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 1 Copa del Rey antigua, una Recopa de Europa y 10 Copas Cataluña.

 

El presidente Laporta, exultante

"En el momento que atraviesa actualmente el Club se agradecen mucho las alegrías que nos da el equipo de fútbol sala, que ha hecho una temporada magnífica conquistando los 4 títulos más importantes", ha dicho el presidente Joan Laporta. "Es un placer disfrutar de los éxitos deportivos y también del nivel de juego que exhibe el equipo después de una apuesta por la renovación que ha salido bien y que tiene recorrido de futuro", ha afirmado el máximo dirigente azulgrana.

“Es muy difícil conseguir lo que hemos conseguido, y más en una temporada llena de adversidades, pero aceptamos el reto de repetir la hazaña la próxima temporada. Todas son muy bonitas, pero la Champions es especial”, ha afirmado Sergio Lozano.

"Ha sido un año maravilloso que quedará en la historia del Club y estamos muy orgullosos", ha remarcado por su parte Dyego Zuffo.

Ahora, el equipo hará una cena de clausura de temporada el próximo miércoles en el mismo Camp Nou antes de poner punto y final definitivo a la temporada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido