Calendario de un súper fin de semana para la base

Calendario de un súper fin de semana para la base

El Infantil y el Cadete juegan la previa del Campeonato de España en la Ciudad Deportiva, y el Juvenil la fase final de la Copa de España en Burela

La cantera del Barça vivirá su particular súper fin de semana con la disputa de las fases previas de los Campeonatos de España Infantil y Cadete en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y la fase final de la Copa de España Juvenil en Burela.

Fase previa Campeonato España Infantil

Tendrá lugar en el pabellón de Futsal de la Ciudad Deportiva y será retransmitido íntegramente por FutsalMaferTV. Participan 4 equipos y sólo el primer clasificado accede a la Final Four.

El calendario del Barça Infantil es el siguiente: CE Exposición-Barça (vi, 10/6, 15h); Sala10-Barça (sá, 11/6, 12h); y AE Llevant de Manacor Fisiomedia-Barça (do, 12/6, 10h).

Fase previa Campeonato España Cadete

También tendrá lugar en el pabellón de Futsal de la Ciudad Deportiva y, al igual que en la categoría Infantil, también será retransmitido íntegramente por FutsalMaferTV. Participan 4 equipos y sólo el primer clasificado accede a la Final Four.

El calendario del Barça Cadete es el siguiente: Sala10-Barça (vi, 10/6, 19h); Fisiomedia Manacor Sala 5-Barça (sá, 11/6/, 18h); y Barça-CFS Agüimes (do, 12/6, 12h).

Fase final Copa de España Juvenil

Tiene formato de final a ocho y los partidos serán retransmitidos por los canales de la RFEF. El Barça accedió a la fase final después de golear al Kukuyaga vasco por 11-0.

El rival del Barça en cuartos será el Academa Red Blue 5 de la Coruña y el partido se disputará el viernes día 10/6 a las 16:30h. En caso de clasificación, el Barça jugaría las semifinales el sábado 11/6 a las 13:15h; y la hipotética final el domingo 12/6 a las 12h. El resto de equipos participantes son: Fútbol Emotion Zaragoza y Betis, posibles rivales en una hipotética semifinal; y al otro lado del cuadro se encuentran ElPozo, Malacitano, Gáldar y Alcorcón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido