El Juvenil comienza el asalto a la Copa de España

El Juvenil comienza el asalto a la Copa de España

Los de Pep Ruiz se enfrentan este sábado al Kukuyaga vasco con un billete para la fase final en juego (18h, Ciutat Esportiva)

El Barça Juvenil, flamante campeón liguero con sólo una derrota en toda la competición, afronta a partir del sábado los octavos de final de la Copa de España en una eliminatoria a partido único contra el Kukuyaga vasco que se disputará el sábado a las 18h en la Ciudad Deportiva.

Fase final en Burela

El ganador del partido se ganará el derecho a participar entre el 9 y el 12 de junio en la fase final de la Copa de España que tendrá lugar en Burela. Ya se ha sorteado el cuadro y, en caso de clasificarse, el Barça se enfrentaría al vencedor del partido Academia Red Blue5 Coruña-Futsal PR7. También están en el mismo lado del cuadro el Fútbol Emotion Zaragoza, el Tenerife, el Betis y el Rivas y se podrían cruzar con el Barça en una hipotética semifinal.

La espina clavada de ElPozo

La temporada casi perfecta del Barça sólo tiene un pero, que fue la eliminación en los cuartos de final de la Copa RFEF Juvenil contra ElPozo en los penaltis. Precisamente ElPozo también participa en la Copa de España y sólo se cruzaría con el Barça en una hipotética final, un partido esperado por todos pero que sólo será posible ver si los dos equipos previamente hacen los deberes y superan las tres eliminatorias que les separan de la deseada final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido