Gran ambiente festivo en el Palau
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Después de las fiestas de celebración de los 50 años del Palau Blaugrana del baloncesto, el hockey patines y el balonmano, este sábado ha sido el turno del fútbol sala. Se ha realizado en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de la liga, en la visita del Valdepeñas, y con una jornada festiva. Que, además, ha servido para celebrar que la primera posición de la clasificación de cara a los play-off ya está asegurada, después del triunfo del otro día en Burela y del empate del Cartagena ante el Jaén.
El enfrentamiento ante el Valdepeñas se ha iniciado a las 19 horas, pero desde un rato antes los alrededores del Camp Nou ya han estado preparados para la ocasión. Aparte de las muchas actividades lúdicas, como un futbolín humano o un chutómetro, los aficionados del futsal azulgrana han podido conocer ídolos como Jordi Torras, Ari Santos, Fernandao y Paco Sedano, que han firmado autógrafos y se han hecho fotografías en la Barça Store.

Y, justo antes del partido, ha tenido lugar una presentación especial de la actual plantilla, campeona de momento de la Supercopa, la Copa de España y la Champions. La fiesta ha continuado durante el enfrentamiento con mucha música, bailes y regalos aprovechando los tiempos muertos, mientras que, en el descanso, se ha homenajeado a todas las plantillas históricas de la sección. En especial, al equipo que ganó, hace diez años, la primera Champions, con las ausencias de Javi Rodríguez y Wilde, con compromisos profesionales.

En definitiva, una gran celebración para poner en valor al fútbol sala azulgrana en el marco de los actos del 50 aniversario del Palau, con 3.257 ánimas en las gradas.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace