Ambiente de gala contra Valdepeñas

Ambiente de gala contra Valdepeñas

El Barça de fútbol sala celebra la fiesta de los 50 años del Palau con homenaje a todas las plantillas históricas (sábado, 19h, BarçaTV)

Con la primera posición de la liga regular ya asegurada, el Barça de Velasco recibe este sábado al Valdepeñas en un día señalado porque el Futsal celebrará la fiesta de los 50 años del Palau (sábado, 19h, BarçaTV).

Desde las 17:30h, ex jugadores carismáticos como Jordi Torras, Ari, Fernandao y Paco Sedano firmarán autógrafos en la Barça Store y se organizarán diversas actividades festivas en el exterior del Palau. También se hará una presentación especial de la actual plantilla y se homenajeará a todos los equipos históricos. Tampoco faltarán espectáculos musicales y de freestyle en lo que será una gran celebración para poner en valor toda la trayectoria de la sección en el marco de los actos del 50 aniversario del Palau.

Esquerdinha y Coelho, novedades

En lo puramente deportivo, el Barça recibe al Valdepeñas con las novedades de Esquerdinha y Coelho una vez recuperados de sus respectivas lesiones. La única baja será la de Marcenio y descansará Dídac, ocupando Álex Lluch su lugar.

“Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo en este tramo final de la temporada, la primera posición de la fase regular es un premio a la trayectoria del equipo, estamos con confianza porque los resultados son buenos y ahora vamos a por la liga”, dice Esquerdinha.

El manager deportivo Jordi Torras pone el acento en la celebración que se vivirá en el Palau. “Nos hace mucha ilusión la fiesta de mañana para poner en valor a todos los ex jugadores y técnicos que han ayudado a hacer grande la sección y han hecho posible que a día de hoy podamos levantar títulos y ser uno de los mejores equipos del mundo” , explica Torras.

Podréis seguir toda la fiesta y el partido en directo en BarçaTV, desde poco antes de las 19h.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido