Tres puntos vitales para acercarse al objetivo

Tres puntos vitales para acercarse al objetivo

El Barça recibe al Levante en el Palau con seis puntos de renta sobre los perseguidores Cartagena y Movistar Inter a cuatro jornadas para el final de la liga regular (dv, 21h, BarçaTV, Esport3 y Gol)

Recta final de la liga regular y el Barça necesita sumar ocho de los doce puntos en juego para conseguir matemáticamente el objetivo sin mirar al resto de resultados. Por eso es tan importante asegurar el triunfo este viernes en el Palau ante el Levante, el finalista de la pasada temporada y que lucha por entrar en el play-off. El partido también contará con el aliciente añadido del ofrecimiento del título de Champions a la afición y la presentación de los equipos de la base antes de que el balón empiece a rodar a partir de las 21h (BarçaTV, Esport3 y Gol)

Cuatro bajas de peso

Para este partido, el Barça vuelve a tener bajas importantes. No estarán por lesión ni Ortiz, ni Coelho ni Esquerdinha; mientras que Ferrao está en Brasil con permiso del Club para resolver temas personales y tampoco podrá jugar. Así las cosas, Velasco sólo dispone de 9 jugadores del primer equipo y contará con los jugadores del filial Víctor Pérez Carrasco y el juvenil Marc Puigvert para completar la convocatoria.

Lozano quiere más

“Es cierto que la Champions era el objetivo principal de la temporada, pero no tenemos suficiente y vamos a por la liga. Queremos completar el póquer de títulos y redondear una temporada histórica”, dice el capitán Sergio Lozano, quien remarca la importancia del partido contra el Levante. “Los dos nos jugamos mucho porque nosotros queremos ser primeros ya ellos sólo les sirve la victoria para entrar en el play-off, últimamente en el Palau nos está costando más de la cuenta y toca volver a ofrecer nuestra mejor versión porque ganar los 3 puntos nos acercaría mucho al objetivo”, dice Lozano.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido