Los campeones ofrecerán la Champions el viernes en el Palau

Los campeones ofrecerán la Champions el viernes en el Palau

El trofeo estará en la Barça Store desde las 19h para todos los aficionados que quieran una foto de recuerdo con la Copa

Vuelve a la liga el próximo viernes al Palau con el partido Barça-Levante que se disputará a las 21h (BarçaTV, Esport3 y Gol). Será el primer partido en casa después de ganar la Champions y se ha previsto una serie de actos para celebrar el éxito con la afición.

El trofeo de la Champions, protagonista

La Copa estará expuesta en la Barça Store desde dos horas antes del partido. Todos los aficionados que quieran se podrán hacer una fotografía de recuerdo con el trofeo de la Champions a partir de las 19h en la tienda.

Asimismo, el equipo ofrecerá el título al público del Palau justo antes de empezar el partido contra el Levante. El capitán Sergio Lozano brindará el trofeo a la afición instantes antes de que el balón empiece a rodar.

Presentación de la base

Para redondear la fiesta, los equipos Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y también el Barça B saltarán al parqué del Palau como ya es tradición de cada temporada para hacerse una fotografía con el primer equipo. Los equipos Infantil, Cadete y Juvenil acaban de ganar sus respectivas ligas y recibirán el homenaje pertinente, al igual que el Barça B que el pasado domingo ganó el Mundial sub 21 en Brasil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido