Con el liderato de la liga regular entre ceja y ceja

Con el liderato de la liga regular entre ceja y ceja

A falta de cuatro partidos, el Barça recibe el viernes al Levante con seis puntos de ventaja sobre sus perseguidores Jimbee Cartagena y Movistar Inter

Solo queda la liga y ya está en la recta final. Faltan solo cuatro partidos para acabar la fase regular y el play-off. Esta temporada los cuartos y las semifinales se juegan con formato de ida y vuelta, y la final al mejor de tres. Por eso es más importante que nunca asegurar la primera plaza de la liga regular. Y para conseguir matemáticamente este objetivo, el equipo necesita ganar ocho de los doce puntos en juego. Los rivales son Levante y Valdepeñas en el Palau, y Ribera Navarra y Cartagena a domicilio. Ahora mismo el Barça es líder con seis puntos de ventaja sobre Jimbee Cartagena y Movistar Inter, con el average perdido con los madrileños y una última jornada apasionante con el enfrentamiento directo Jimbee Cartagena-Barça.

El Barça-Levante, el viernes a las 21h

El Barça se reencontrará con la afición del Palau este próximo viernes a las 21h. Será el primer partido en casa después de ganar la Champions y se han programado varios actos festivos en la previa. La afición se podrá fotografiar con el trofeo en la Barça Store, y también habrá presentación de los equipos de la base con las 3 ligas que han conseguido el Infantil, el Cadete y el Juvenil y el Mundial sub21 del Barça B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido