La fiesta del Futsal por los 50 años del Palau, el próximo 28 de mayo

La fiesta del Futsal por los 50 años del Palau, el próximo 28 de mayo

Será un homenaje a todas las plantillas de la historia de la sección y coincidirá con el Barça-Valdepeñas de la penúltima jornada de la liga regular

El Futsal también tendrá su fiesta en el Palau y será una celebración por todo lo alto. Será el próximo sábado 28 de mayo, coincidiendo con el Barça-Valdepeñas que se disputará a las 19h. Las actividades empezarán a las 17:30h de la tarde, con una firma de autógrafos en la Barça Store por parte de algunos de los integrantes de la plantilla que ganó la primera Copa de Europa hace 10 años. En el exterior del Palau habrá animación y atracciones como un futbolín humano gigante o un chutómetro para hacer más amena la previa del partido.

Todos los actos previstos

Justo antes de empezar el Barça-Valdepeñas tendrá lugar una presentación especial de la actual plantilla que acaba de ganar la cuarta Champions de la historia acompañada de actuaciones sorpresa. También habrá batucadas, freestyle y regalos para todos con una espectacular puesta en escena con el Palau como protagonista.

La fiesta continuará durante el partido con coreografías y música aprovechando los tiempos muertos y llegará a su punto culminante en el descanso, cuando se rendirá un homenaje en pista a todas las plantillas históricas representadas por sus capitanes. También estará Paco Sedano, la única camiseta retirada hasta ahora del Barça de fútbol sala. Será una celebración muy especial, ¡no te la puedes perder!

Entradas gratuitas para socios

Los socios y socias del FC Barcelona pueden adquirir desde ya una entrada gratuita para este partido a través de la web del Club o de forma presencial en las taquillas del Palau Blaugrana, con horario de 9.30 a 17.30 h, hasta el mismo sábado 28 de mayo o hasta agotar las localidades.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido