Doble victoria contra Industrias

Doble victoria contra Industrias

Los equipos Infantil y Cadete logran ganar el derbi de la base a domicilio en un fin de semana con pleno de victorias de todos los equipos del Barça de fútbol sala

Todos los equipos del Barça de fútbol sala, desde el primer equipo hasta el Alevín, han logrado un pleno de victorias este fin de semana. Al margen de los triunfos del primer equipo en Manzanares (1-3), y del filial en Calvià (3-5), el resto de equipos formativos también consiguieron sumar los tres puntos en un fin de semana redondo para la sección.

En el doble enfrentamiento Industrias-Barça en Santa Coloma, dos victorias del Barça. El equipo Infantil ganó por 2-6, y el Cadete por 4-5 en un duelo disputadísimo. Ambos equipos son líderes ahora de sus respectivas categorías.

Por otra parte, el Alevín superó al Covisa Manresa por 3-1 ante las cámaras de FCF tv, mientras que el Juvenil sigue imparable y logró ganar por 2-6 en la pista del Natació Sabadell, en el último partido antes de la disputa el próximo fin de semana de la Copa RFEF Juvenil en Jaén.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido