El Juvenil pone la directa

El Juvenil pone la directa

Los de Pep Ruiz suman dos victorias de mucho valor en una semana y son líderes con nueve puntos de ventaja sobre Les Corts

El Barça de fútbol sala juvenil esprinta en el tramo final liguero. Esta semana, doble victoria: el jueves contra Industrias (5-0); y el domingo contra Futsal Mataró (10-3). Seis de seis para consolidar el liderato con nueve puntos de ventaja sobre Les Corts y trece puntos más que Industrias Santa Coloma a falta de nueve jornadas. También en clave juvenil, el próximo miércoles tendrá lugar el sorteo de la fase final de la Copa de España que incluye a todos los líderes de la División de Honor Juvenil Nacional al final de la primera vuelta.

El Cadete sigue invicto

El Cadete, el Infantil y el Alevín también ganaron sus respectivos partidos del fin de semana. El Cadete obtuvo un triunfo ajustado contra el Iris Badalona (3-2) y sigue invicto con 15 victorias y 2 empates en 17 partidos liderando la categoría con cinco puntos de ventaja sobre Futsal Mataró.

El Infantil sigue a un punto del líder, el Manresa, después de sumar tres puntos muy trabajados contra el Olesa (7-5); mientras que el Alevín goleó en Sant Andreu de la Barca (2-13) y es segundo con seis puntos más que Industrias Santa Coloma.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido