Ferrao:

Ferrao: "Queremos asegurar la primera plaza"

El pívot del Barça ya es máximo goleador de la liga con 14 goles y afronta el reto del partido en Valdepeñas con la máxima ambición por dejar los deberes hechos antes de irse a la Copa América (martes, 20:30h, en directo Gol y BarçaTV)

“El Valdepeñas es uno de los equipos más duros de la liga y en casa todavía son más fuertes porque la afición presiona mucho, será muy complicado y deberemos rayar la perfección para llevarnos los tres puntos y asegurarnos la primera posición y ser cabezas de serie en la Copa”, avisa Ferrao.

Ahora mismo la diferencia en la clasificación entre ambos equipos es de seis puntos y Valdepeñas tiene un partido menos. Con un triunfo, el Barça se aseguraría la primera posición matemáticamente a falta del último partido de la primera vuelta el 12 de febrero en el Palau contra Cartagena y de lo que pueda hacer Valdepeñas en los dos partidos que le quedarían por disputar en Córdoba y en Zaragoza.

El Valdepeñas-Barça se disputará este martes a las 20:30h y será retransmitido en directo a través de las cámaras de Gol y BarçaTV. Esquerdinha, Povill y Carlos Ortiz son baja, y vuelve a entrar en convocatoria el jugador del filial Albert Ortas, que ya jugó contra Aspil.

Ferrao, máximo goleador de la liga

Con el gol que le marcó al Aspil en el Palau, Ferrao suma ya 14 dianas en la liga y pasa a encabezar la lista de máximos goleadores de la liga por delante de su compañero de equipo Adolfo y de Drahovsky, que han marcado 13 goles.

“El equipo está jugando muy bien y está generando muchas ocasiones de gol y esto es lo importante. Estamos en la buena línea y sería muy importante aprovechar la inercia ganadora para conseguir los tres puntos en Valdepeñas y certificar la primera plaza antes del paro por la disputa del Europeo y la Copa América”, dice Ferrao.

Después del partido en Valdepeñas, la competición liguera se detiene hasta el 12 de febrero y se detienen los entrenamientos del primer equipo hasta el próximo 20 de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido