Sprint final antes del parón por la Eurocopa y la Copa América

Sprint final antes del parón por la Eurocopa y la Copa América

El equipo ha reanudado los entrenamientos para preparar el partido del martes en Valdepeñas

Primera sesión del año del Barça de Velasco que puede asegurarse acabar la primera vuelta como líder en caso de victoria en Valdepeñas el próximo martes. El equipo vuelve al trabajo tres días, incluido el partido en Valdepeñas, y después la competición se detiene hasta el 12 de febrero por la disputa del Europeo y la Copa América, que puede suponer el éxodo de hasta 10 jugadores azulgranas. Los entrenamientos del primer equipo se detendrán hasta el 20 de enero. La liga se reanudará el sábado día 12 de febrero con una jornada unificada, la última de la primera vuelta, y el Barça se enfrentará a Cartagena (sábado 12/2, 18:30h).

Primera plaza en juego en Valdepeñas

El Barça afronta la penúltima jornada de esa primera vuelta como líder con seis puntos de ventaja sobre el conjunto manchego, que tiene un partido menos. Se enfrentan los dos mejores equipos hasta ahora de la competición. El Barça sólo ha perdido un partido en la pista de Palma Futsal y encadena 11 victorias y un empate en los últimos doce partidos ligueros. Y Valdepeñas ha ganado todos los partidos como local y sólo ha cedido dos derrotas en las pistas de Movistar Inter y Xota, y un empate en Santa Coloma.

Tres bajas ya conocidas

Para el partido en Valdepeñas, los azulgranas tienen las bajas seguras de los lesionados Povill y Esquerdinha, y también la de Carlos Ortiz, que dio positivo por Covid el pasado día 27 de diciembre.

Para el primer entrenamiento del año Velasco ha contado con cinco 'refuerzos' del filial: Ortas, que ya jugó contra Aspil; Rubén, Campàs, Valderrama y el portero Àlex Lluch.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido