La motivación puede al cansancio en el partido contra Inter

La motivación puede al cansancio en el partido contra Inter

El equipo aparca la Champions y ya prepara el partido liguero de este miércoles contra el ex equipo de Velasco, Ortiz y Pito (miércoles, 17h, Palau Blaugrana, en directo BarçaTV, Esport3 y Gol)

Poco más después de 24 horas de aterrizar en Barcelona después de una semana en Plzen, el Barça se entrenaba y empezaba a preparar el partido de liga contra Movistar Inter que tendrá lugar el miércoles a las 17h en el Palau Blaugrana (BarçaTV, Esport3 y Gol). 

"Olvidamos ya la clasificación para la Final Four de la Champions y nos centramos en esta semana con doble partido de liga contra Inter y Córdoba", decía Carlos Ortiz. Él y Velasco se reencuentran con Movistar Inter, el equipo con el que lo ganaron todo la pasada década. Los dos han vivido mil batallas en el Palau vistiendo la camiseta interista. Y este miércoles repetirán, pero con la afición del Barça a su favor por primera vez.

Esperan la mejor versión de Movistar Inter

El Barça afronta el partido con la moral por las nubes, líder en solitario de la liga y con el billete en el bolsillo para la Final Four. En cambio, Movistar Inter tiene la necesidad de ganar para no perder el tren de la Copa después de un inicio de temporada irregular. Los interistas son undécimos en la clasificación con 11 puntos sobre 27 posibles, mientras que el Barça suma 24 puntos sobre 27 posibles y es líder. 

Para este partido volverá a ser baja Bernat Povill por culpa de las molestias que arrastra en el aductor del muslo derecho y que ya le han impedido participar en los últimos compromisos ligueros.

Miquel Feixas, prudente

“Si ya de por sí Movistar Inter es un equipo peligroso, pues ahora lo es aún más por la necesidad de sumar puntos que tienen”, explica Miquel Feixas. "Da igual los resultados que han tenido hasta ahora, Inter es un equipo competitivo que siempre se crece en los partidos contra el Barça y seguro que volverá a ser un duelo muy igualado que se decidirá por pequeños detalles", advierte el portero del Barça.

Será un duelo de reencuentros. En las filas del Barça, tres ex interistas: Velasco, Ortiz y Pito. Mientras que Movistar Inter cuenta con cinco ex azulgranas: Eric Martel, Boyis, Rafa López, Pol Pacheco y Raúl Gómez. El partido será este miércoles a las 17h, una buena hora en un día festivo para tener una buena entrada en el Palau. El Barça-Inter también será retransmitido en directo por BarçaTV, Esport3 y Gol.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido