¡A un partido de la Final Four!

¡A un partido de la Final Four!

El Barça depende de sí mismo y se clasificará seguro si gana o empata contra Plzen (sábado, 18h, BarçaTV, BarçaTV+ y Esport3)

Tras ganar los dos primeros partidos contra Dobovec (8-2) y Halle-Gooik (4-8), el Barça afronta el tercer y decisivo partido contra Plzen dependiendo de sí mismo para clasificarse para la Final Four (sábado, 18h, BarçaTV, BarçaTV+ y Esport3). 

Será baja Pito, sancionado; mientras que sí podrá jugar Bernat Povill. 

Las combinaciones que llevan a la Final Four.

  • El Barça depende de sí mismo y se clasifica en todos los casos si gana o empata contra Plzen. En caso de derrota, los de Velasco dependerían del resultado del partido que enfrentará a Dobovec ante Halle-Gooik y que se jugará antes del Plzen-Barça. 
  • Al Barça le interesa que gane Dobovec. Si así fuera, los azulgranas se clasificarían incluso perdiendo por tres goles máximo de diferencia. 
  • Si no gana Dobovec y el Barça pierde, los de Velasco quedarían eliminados. Igualmente si gana Dobovec pero el Barça pierde por 4 o más goles de diferencia, eliminados. 

Adolfo dice que no vale especular con el resultado 

"No pensamos en las diferentes combinaciones, para nosotros sólo hay un camino para llegar a la Final Four: ganar a Plzen", dice Adolfo. 

“No podemos confiarnos lo más mínimo contra Plzen, ellos son un equipo físicamente muy fuerte y con calidad de sobra para ganar a cualquier equipo. De hecho, en esta Champions ya han ganado contra Tyumen y Halle-Gooik, y también empataron contra Kairat. Además, juegan en casa y eso todavía les convierte en un rival más peligroso”, advierte Adolfo. 

“¿La clave? Máxima concentración y luchar cada balón como si fuera el último. Si hacemos esto, seguro que podemos marcar diferencias con nuestra calidad y nuestro potencial ofensivo y tendremos muchas opciones de clasificarnos para la Final Four”, argumenta Adolfo. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido