El Palau debe ser un fortín contra el Betis

El Palau debe ser un fortín contra el Betis

Velasco advierte de la igualdad que hay en la liga y destaca que el rival es un equipo "ofensivo y con jugadores de calidad" (martes, 19/10, 20:30h, Palau Blaugrana)

El Barça buscará la segunda victoria consecutiva en el Palau en el partido de este martes contra el Betis (20: 30h, BarçaTV y BarçaTV +). Es un partido que adelantado de la jornada 4 con motivo de la disputa de la Main Round de la Champions la próxima semana. Ortiz ha comenzado a entrenar con el equipo y es duda.

El Barça viene de quitarse el mal sabor de boca del debut en Palma con una victoria contra Burela (6-1); mientras que Betis suma 1 punto sobre 6 posibles, con un empate en casa contra ElPozo (4-4), y una derrota en Jaén (2-1).

Velasco, prudente

"Sobre el papel somos favoritos, pero eso siempre hay que demostrar en la pista. El equipo va a más, pero está claro que todavía estamos lejos de donde queremos porque nos falta rodaje", admite Velasco, que remarca la igualdad de la liga. "Sólo dos equipos -Valdepeñas y Jaén- han ganado los seis puntos en juego, y eso ya es un ejemplo muy claro que cada partido será muy competido. Sabemos lo que hay, y esta igualdad es una motivación más para intentar dar siempre la mejor versión de nosotros mismos cuando saltamos a la pista", dice el técnico azulgrana.

El Betis, con dos viejos conocidos

El Betis llega a Barcelona con el cedido Joselito y el exazulgrana Lin en sus filas. "Lin es como un hermano para mí y con Joselito hemos compartido vestuario las últimas 5 temporadas. Son dos jugadores excepcionales y dos buenos amigos, y siempre es un placer reencontrarnos en la pista", explica Sergio Lozano.

Sobre el rival, Velasco avisa que "es un equipo ofensivo con jugadores de mucha calidad". El técnico también aprovecha para elogiar a Lozano y su rendimiento en este inicio de liga. "Nos ha dado una lección a todos, es uno de los jugadores más en forma del equipo actualmente. Hemos respetado los tempos de la recuperación y el jugador siempre ha dicho que se sentía muy bien y lo está demostrando en la pista", dice Velasco sobre el capitán azulgrana.

El Barça-Betis de este martes se disputará a las 20: 30h y será retransmitido en directo por Barça TV y BarçaTV+.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido