El Burela, primera piedra de toque en el Palau

El Burela, primera piedra de toque en el Palau

Los de Velasco ya han podido trabajar toda la semana al completo con la única excepción de Carlos Ortiz, que se sigue recuperando de unas pequeñas molestias musculares (20:30h, BarçaTV)

Plantilla, cuerpo técnico y afición ya tienen ganas de reencontrarse este viernes en el Palau en el que será el debut del equipo azulgrana en casa en la segunda jornada de liga contra Burela (20:30h, BarçaTV).

Declaración de intenciones de Velasco

"El objetivo es que la gente lo pase bien con nuestro juego y que la afición se enganche al equipo", dice Velasco a la previa del partido. El técnico se muestra ilusionado con el debut oficial del equipo en el Palau. "Siempre es mejor jugar en casa", reconoce, y también se muestra optimista respecto al rendimiento del grupo después de una intensa semana de trabajo. "Hemos entrenado muy bien toda la semana pero ahora toca ver competir al equipo, son muchos conceptos en muy pocos días y los jugadores todavía tienen que terminar de asimilar toda la información", explica el técnico.

Sobre el Burela, Velasco se muestra cauto. "Hay que ir partido a partido, yo siempre digo que el próximo rival siempre es el más difícil y el peor que nos podía tocar. Ahora mismo Burela va por delante nuestro en la clasificación y toca ganar para superarlos ", advierte el técnico.

Foto oficial

El equipo ha hecho este jueves la fotografía oficial de la temporada 2021/22. Un póster que cuenta con las novedades de los técnico Jesús Velasco y Sergi Altisent, y también de los nuevos fichajes Pito y Ortiz. El cierre madrileño es la única baja de cara al partido contra Burela porque aún arrastra pequeñas molestias musculares.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido