Palma-Barça: Estreno amargo (6-2)

Palma-Barça: Estreno amargo (6-2)

A pesar del golazo de Sergio Lozano, los culers no han arrancando con buen pie la liga al perder en Son Moix

Estreno con derrota. El Barça de Jesús Velasco ha arrancado con mal pie la liga: 6-2. El tanto inicial de Sergio Lozano ha quedado neutralizado por la solidez y el vendaval balear. 

En el primer capítulo en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, con 3200 espectadores, ha imperado la igualdad. Ahora bien, no podía haber arrancado mejor la liga para los azulgranas. Sergio Lozano ha vuelto a sonreír. El capitán barcelonista ha imprimido velocidad, fuerza y calidad a un obús que se ha coldo por la escuadra de Barrón. Impermeable en el resto de ocasiones de los de Jesús Velasco.

Dos golpes repentinos cambian la tendencia...

La alegría ha durado tres minutos para el Barça. Porque los baleares, que se habían topado contra Feixas una y otra vez, han hecho subir el empate. Un equilibrio que se ha mantenido, pero ha virado nada más comenzar la segunda parte. Un periodo que se ha desmarcado de las intervenciones del 26 culer y del guión inicial. El Palma se ha distanciado con una doble ventaja. En un abrir y cerrar de ojos, el luminoso se ha transformado: 3-1

... y amarran el triunfo para los locales

Un contexto adverso, donde los barcelonistas no han podido aportar argumentos. En consecuencia, el elenco verde ha aprovechado para ampliar la herida con el 4-1 y el 5-1. Un resultado que no ha encogido los culers, que han intentado reducir las diferencias. Especialmente, de las botas de Ferrao, que se ha topado con el portero rival. Que incluso ha aumentado la goleada, parada con el 6-2 de Esquerdinha

Así pues, el Barça ha perdido en el primer partido de la liga 2021/22. 

FICHA DEL PARTIDO

Palma, 6
Barça, 2

Palma: Barrón, Tomaz, Mancuso, Higor y Nunes -cinco inicial- Rojas, Vilela, Raúl Campos y Marlon
Barça: Feixas, Marcenio, Lozano, Matheus y Pito -cinco inicial- Coelho, Adolfo, Esquerdinha, Povill, Dyego y Ferrao

Goles: 0-1, Sergio Lozano (min. 11); 1-1, Raúl Campos (min. 14); 2-1, Nunes (min. 21); 3-1, Higor (min. 22); 4-1, Higor (min. 28); 5-1, Raúl Campos (min. 32); 6-1, Barrón (min. 37); 6-2, Esquerdinha (min. 39)

Árbitros: Delgado Sastre y Gabaldón Rico. Han amonestado con tarjeta amarilla al local Nunes (min. 3) y al visitante Dyego (min. 17)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido