El Barça, preparado para el debut en Son Moix

El Barça, preparado para el debut en Son Moix

Jesús Velasco se muestra optimista ante el inicio de la competición de liga y no busca excusas en el poco tiempo que ha tenido para contar con todos los efectivos (sábado, 20:30h, Gol)

"¿Poco tiempo para preparar el partido? Sí, pero prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que podemos aprovechar la buena forma de los Mundialistas y las sinergias de los cuartetos de las Selecciones y de los que nos hemos quedado aquí para hacer la pretemporada ", dice Velasco, optimista ante el inicio de la liga.

Convocatoria sin Ortiz

El técnico se lleva a Palma a los 12 jugadores disponibles que tiene el primer equipo. Todos excepto Carlos Ortiz, que arrastra pequeñas molestias musculares del Mundial y será baja por prudencia en este inicio de competición.

Velasco, siempre positivo

Si Velasco no busca excusas en la baja de los mundialistas, tampoco lo hace por la dificultad del primer partido, en Son Moix y contra Palma Futsal. "Tiene algo bueno, no necesito mentalizar a los jugadores porque todos saben que es uno de los rivales más fuertes de la liga", dice Velasco.

"Tenemos, sobre el papel, la mejor plantilla del mundo y a partir de ahora toca demostrarlo. El grupo y el ambiente que se respira son muy buenos y todos estamos muy motivados para empezar a competir", explicó el nuevo técnico a los Medios del Club a las puertas del inicio de la liga.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido