Ortiz: “Tanto Pito como yo venimos a apuntalar el proyecto del Barça”

Ortiz: “Tanto Pito como yo venimos a apuntalar el proyecto del Barça”

Las dos incorporaciones culers se han mostrado contentas por vestir la camiseta azulgrana y esperan "hacer disfrutar al público del Palau Blaugrana y levantar muchos títulos"

Día de sonrisas para las caras nuevas. Esta mañana del jueves 7 de octubre, en la sala de prensa del Palau Blaugrana, ha tenido lugar la presentación de los fichajes azulgranas, Jean Pierre Guisel Costa, 'Pito' y Carlos Ortiz.

"Completan una plantilla que nos permitirá aspirar a todo", ha apuntado el directivo responsable del Barça de fútbol sala, Aureli Mas. Muy agradecido a los nuevos 17 y 23 culers, puesto que "han rechazado otras ofertas y han apostado por vestir de azulgrana".

 

Las declaraciones de Pito

"Daré el 100% con esta camiseta. Estoy muy contento de llegar al FC Barcelona y agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho para poder conseguir mi fichaje. Ahora toca disfrutar"

"Es un honor jugar junto con Ferrao en el Barça. Sólo espero que hagamos una buena dupla y generamos muchos dolores de cabeza a los equipos contrarios"

"Ahora es momento de dejar los precedentes atrás contra el Barça y quiero hacer disfrutar a mi nueva afición. Llegar aquí cambia muchas cosas y es momento de disfrutar y ayudar con títulos al Club"

"Entreno duro cada día para llegar de la mejor manera posible al debut liguero contra el Palma"

Las frases de Carlos Ortiz

"Tanto Pito como yo venimos a apuntalar el proyecto del Barça. Tenemos una plantilla con los mejores jugadores del mundo. Vengo con la ilusión de un juvenil para debutar en el Palau Blaugrana y defender el escudo del Barça. Aportaré mi experiencia al equipo" 

"Tengo una motivación extra por jugar al lado de un amigo como Sergio Lozano. Ha hecho mucho para que yo pueda llegar al Barça. Ahora, sólo espero que podamos levantar muchos títulos juntos"

"Lo queremos ganar todo. Este es el objetivo que nos marcamos, porque el Barça siempre es favorito a todo"

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido