André Coelho campeón y Ferrao bota de oro del Mundial

André Coelho campeón y Ferrao bota de oro del Mundial

Portugal se ha impuesto a Argentina en la final (2-1), mientras que Brasil se ha colgado el bronce al superar a Kazajistán (4-2) y Ferrao ha sido máximo goleador del torneo con nueve goles

Los jugadores del Barça han sido protagonistas también en la última jornada del Mundial que se ha disputado hasta este domingo en Lituania.

Oro para Portugal y André Coelho

La Selección Portuguesa de André Coelho ha vencido y destronado a Argentina (2-1), con dos goles de Pany, y se ha proclamado campeona del mundo por primera vez. Portugal también es la vigente campeona de Europa.

André Coelho ha sido clave en defensa en el triunfo de Portugal en la final y su participación en todo el torneo ha sido decisiva para el triunfo final de su equipo. Como prueba de ello, también ha acabado el Mundial con cuatro goles a pesar de ser un especialista defensivo.

Bronce para Brasil y bota de oro para Ferrao

Brasil se ha impuesto a Kazajstán en el partido por el tercer y cuarto puesto (4-2). Ferrao ha marcado uno de los goles de la 'canarinha' y ha acabado el torneo como máximo goleador con un total de nueve dianas. Adolfo también ha terminado entre los máximos goleadores del Mundial, con seis goles.

En clave Barça, este lunes se incorporan los tres mundialistas españoles -Adolfo, Dídac y Ortiz-, y el próximo jueves el resto -André Coelho, Ferrao, Dyego y Pito-. La liga comienza el próximo sábado 9 de octubre, a las 20: 30h, con un Palma Futsal-Barça.

FOTOS: Seleçao Portugal i FIFA/Getty

ferrao_bona

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido